17/7/09

No me he ido



No me he ido de vacaciones. Es que estoy empollando para un articulillo sobre esa leyenda urbana que dice que los chinos no pagan impuestos. Tengo tantas discusiones sobre el tema y tan acaloradas, que no me ha quedado más remedio que dar una respuesta definitiva y olvidarme del asunto. En breve en estas páginas.

Mientras tanto, os dejo con lo que queda de The Killer, que anoche tocó en la Casa Campo y nos lo pasamos pipa: Mahou, bocatas, colegas y el abuelete tocando. Además, lo bueno que tiene esta gente mayor es que, como tienen el buen gusto de no sacar canciones nuevas, sólo tocan las que nos gustan.

10 comentarios:

  1. ¿Quemó el piano o la edad le ha aplacado?

    ResponderEliminar
  2. "Lo bueno que tiene esta gente mayor es que, como tienen el buen gusto de no sacar canciones nuevas, sólo tocan las que nos gustan".

    Oye, pues el Jacko no estaba tan mayor y ahora sólo se escuchan canciones suyas de los 80.
    Ah, ¿que Invincible era una puta mierda?, ¿que nadie se bajaría el politono ni a tiros?
    Ardo en deseos de ese artículo prometido.

    ResponderEliminar
  3. Es gracioso, en Barcelona corre la misma leyenda. Es fácil de desmontar, lo más divertido es la cara de estúpido que le queda al interlocutor cuando descubre la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Grande Jerry Lee. Hace mil años, siendo entrevistado en Radio Nacional acerca de hechos propios de mi propia vida pop & rock, peroré acerca de la vida de The Killer. La otoñal locutora se lió con Jerry Lewis, y hube de reconducirla, antes de que los tres rockers que me acompañaban la linchasen. Y es que estos chicos 'de género' (nada que ver con Bibiana) son muy suyos. Aunque tenían más razón que Dios.

    ResponderEliminar
  5. Creo que he descubierto su estrategia.
    Para evitar leer las lindezas que los lectores están a punto de proferir sobre su persona (vago, holgazán, remolón, zángano...) nos obsequia con estas migajas en apenas dos párrafos. Eso sí, reconozco que se ha dignado a colgar un video de youtube, ardua tarea en estos días de calor.

    Muy astuto, sí señor.

    ResponderEliminar
  6. acerca del asunto y por experiencia de cuadno trabajé en un salón de juegos recreativos para adultos, diré que también es falacia que los chinos siempre ganen, que se conozcan las máquinas o que hagan trampas o tengan un oído superdotado... Aseguro que eso es falacia total malintencionada y de raíz racista.

    ResponderEliminar
  7. No has tenido vacaciones o no has seguido la dinámica habitual de "irte de vacaciones"??

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Veeeengaaa... Ya he vuelto.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos