1/11/07

Sentencia 65/2007

Ricardo en "El Mundo" de hoy.


Como sigo con mi propósito de no hablar de temas de actualidad por una temporada, sólo diré que la sentencia enterita la podéis encontrar en la página web del Consejo General del Poder Judicial (desconfíe de las imitaciones)
5. Resumen facilitado por el propio Tribunal (sin fallo) (Esto es lo que le han hecho leer a un becario por periódico /emisora de radio para que le haga un resumen del resumen a los listos que están diciendo cosas hoy)

9 comentarios:

  1. Una pena, porque estaba esperando tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Primero tengo que leerme los 600 folios, amigo Gabriel. Yo es que las discusiones en los bares las preparo concienzudamente. ;) En todo caso, recomiendo el resumen, que son 29 págs. Es suficientemente devastador.

    ResponderEliminar
  3. Al final se resume en quién ha ganado, triste pero es la verdad. Se ha desmontado una teoría pero supongo que con unas elecciones no dentro de mucho, la teoría se alimentará precisamente de su propia negación. Habrá más capítulos..... seguro

    ResponderEliminar
  4. Este juicio le importaba al final a poca gente, el resultado se decidia fuera.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es ver como los que estaban detrás de la teoría de la conspiración ahora niegan la mayor y a veces incluso se acogen al infantil "y tú más" para defenderse. Patético, sobre todo porque como dice el editorialista de "Público" ayer: se han creído que los ciudadanos tenemos memoria de pez.

    ResponderEliminar
  6. No, Canichu: lo peor es que la tenemos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ruben:La tendras tú.
    Canichu:El tú más no es precisamente patrimonio del pp. El mago del tú más se llama Pepiño Blanco.

    ResponderEliminar
  8. casshern, el resultado se decidía dentro, las interpretaciones y uso, fuera.

    canichu, rubén y capazorros: estadísticamente, la memoria histórica dura unos 15 minutos, a los efectos de que hablamos. Salvo que hayan violado a tu madre en tu presencia antes de descuartizar vivos a tus hijos. Entonces dura un poco más, pero quedas bastante inservible, así que una cosa compensa la otra.

    ResponderEliminar
  9. haces bien en no opinar porque para ello hay que leerse la sentencia entera y eso no lo hace mucha gente.

    El chiste de Ricardo es genial como siempre.

    un abrazo.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos