4/1/07

No nos soporto

Está claro: El PCB Carpzovius tiene que escribir algo sobre la bomba de la T-4 (¡mira! esta vez no hay que inventarse la sigla: T-4) De hecho, he escrito ya tres borradores todos distintos. Pero como mis sesudos análisis no parecerían más que refritos y, sin duda, darían pie a una polémica virtual en la que tendría -encima- que intentar mantener la compostura, sólo daré unas pistas:
¿Alguien ha escuchado una condena del atentado? ¿ETA son los malos? Llevo desde el día 30 leyendo la prensa cuando la hay, viendo la tele y escuchando la radio y lo único que veo es a los políticos (¡No!: esos malditos politicastros de mierda) tirándose los trastos a la cabeza y tratando de arrimar el ascua a su sardina. Lo que es indudable es que hay gente muy contenta. Y como estoy absolutamente asqueado, pues he renunciado a comentar más. Hala. Lo siento por los dos ciudadanos que decidieron echar un sueñecito reparador en el momento inadecuado y en el lugar inadecuado. Sí, esos que sirven para que los MP de M se hagan la foto.
Mal que me pese, la única frase sensata que he escuchado a un político fue ayer, a Josu Jon Imaz: "¿Nos estamos volviendo todos locos?"
FIN

6 comentarios:

  1. La cosa se anima: leo que la Ertzaina ha encontrado un coche con casi 100 kilos de amonal metidos en un bidón. En esta ocasión, prudentemente, sin detonador, lo que en el idioma de esos chicos significa que sólo lo ponemos aquí para que veáis que tenemos más y que podía llevar detonador (no vaya a ser que algún inconsciente pase por aquí y nos joda el estilo)

    ResponderEliminar
  2. ¿Nos estamos volviendo? Yo diría que lo están hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. solo una cosa, malditos hijosdeputa y no me refiero solo a ETA

    ResponderEliminar
  4. Muchos hemos estado condenando a ETA antes del 30 de Diciembre. Pero no nos escucharon. Ahora, tarde y mal.

    Imaz y su partido han hecho mucho por alimentar la locura. Creo que debería empezar por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Estoy hasta la polla de escuchar a todo el mundo, en la calle, en los blogs, y tos laos, repetir una y otra vez lo que dicen los políticos en la tele (que en el fondo nunca dicen nada): qué malos, asesinos, bla bla bla... sí eso ya lo sabemos todos, no queremos terrorismo. Pero lo hay. Y cuando se hace un pacto se supone que ambas partes deben cumplir algo. ETA dejó las armas durante 9 meses, pero en esos 9 meses los políticos no hicieron nada de los que ETA les pedía, era sólo cuestión de tiempo que esto volviese a ocurrir... Creo que los políticos no estaban tan contentos desde el 11-M. ¡Qué asco me dan todos! Los unos y los otros, los políticos españoles, los vascos, catalanes y de donde sean, y todos los terroristas, que entran en su juego, con el cerebro lavado por unas ideas que sólo benefician a unos politicuchos que se pelean por un cacho de tierra que en el fondo no creo que a muchos nos importe un carajo si le pertenece a España o a su p... madre. Como siempre, los pobres a pagar el pato, mientras ellos se hacen fotitos y se erigen como los justos y salvadores. Que les follen a todos. Hala! Ya me he desahogado!

    ResponderEliminar
  6. Raquel: pues si.

    Casshern. ¿qué te voy a decir?

    Luis: No se trata de quiénes hayan condenado a ETA antes o después. En cuanto a lo de Imaz, por eso decía "mal que me pese". En cuanto a todo lo demás. No quiero entrar en otras consideraciones. De verdad que no tengo ganas de polemizar más.

    Comediante: bienvenido a este tu bar. Como acabo de decir que no tengo ganas de polemizar, no te digo nada, pero no creas: así, a lo bruto, estoy bastante de acuerdo contigo.

    Al día siguiente,31, hubo otro desalojo en Barajas, pero sólo era que un perro se había encariñado de una furgoneta. Siguen sin cristales por ninguna parte, aunque -por lo visto- hubo algunos que "se hincharon pero no se rompieron" y los bambúes tan decorativos "se movían como teclas de piano". Eso sí, en premio por el estrés, al personal le dijeron que entrase a trabajar 3 horas antes al día siguiente.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos