3/6/06

El PP holandés



Leo que en Holanda intentan legalizar un partido pederasta (PP).

Independientemente del fácil recurso a criticar la infantilización de la sociedad occidental que, con la excusa de proteger a la infancia desvalida, produce un creciente número de analfabetos funcionales y delincuentes en potencia exentos de todo sentido de la responsabilidad, etc., etc.; o de la crítica de la tolerancia pura, entendiendo que la del PP es una buena idea, ya que ahorraría un montón de gastos a la policía, bastando la afiliación al PP para meter en el trullo a los pederastas, etc., etc.; o descubrir que en Holanda, ese país tan tolerante que a la mínima excusa le han quitado la nacionalidad a una diputada incómoda por ser negra, uno no puede follar legalmente hasta los 16 años (en España es a los 13, y hasta los años 80, la edad mínima para casarse las mujeres ern los 12) y que el PP pide que se rebaje la edad mínima de fornicio (EMF) a los 12 para, progresivamente, bajarlo hasta los 6, con la mira de eliminar la EMF propiamente dicha, etc., etc...

Independientemente de todo eso, digo, sería tremendamente injusto legalizar el PP, por el agravio comparativo que supondría a otras opciones sexuales también legítimas, pero distintas de la tan conocida y extendida de follar niños (que, por otra parte y como veremos en otro momento, alimenta la propaganda islamista contra el Occidente infiel). Pongo por caso otra preferencia sexual no tan extendida pero sí casi tan antigua y que, por desconocida -ya que sus practicantes suelen llevarlo con discreción- no ha llegado hasta ahora a las primeras páginas de los periódicos:

Follar con pulpos. Follar con pulpos es divertido, hacen muchas cosquillas y con las ventosas incluso te dejan chupetones. Y después del cigarrito, te los puedes comer: a feira o en forma de siocara. Hasta que no se reconozca la igualdad de los fornicadores de pulpos, por lo menos con los violadores de niños, no soy partidario de la legalización del PP. Y que conste que reconozco el derecho de las chicas de 13 años a hacer lo que les dé la real gana. Faltaría más.

Para que vea el atento lector que no me invento nada, allá van un par de testimonios, de diversas culturas y épocas:
Hoy: pederastia octópoda (el pobre mío se lo ha currado y ha quedado totalmente exhausto)
Ayer: el shibumi del japón Tokugawa (después del acto, siocara para un mes)

4 comentarios:

  1. Ahora entiendo muchas cosas.¡Gracias!.

    ResponderEliminar
  2. PCBCARP:Eres la leche.Me fastidia reconocerlo, pero me río con tus comentarios aunque me pese.
    Por cierto, ?,me da igual si eres chico-ca,raza,homo,bi,ó hetero,pero me apetece chatear con alguien que se ha puesto semejante "nombre".No quiero represalias con este blog,por eso voy a poner mi correo(me lo han puesto mis "profes"),ahí va:
    pirracas55@hotmail.com
    Quien quiera que entre,bien,sólo pretendo risas,pero si hay alguna lágrima tampoco pasa nada.Saludos.
    P.D.admito todo tìpo de temas,incluídos los que me aburran soberanamente.Prometo contestar.
    Que nadie piense que no tengo nada que hacer.Esto es simplemente nuevo para mi.

    ResponderEliminar
  3. h.f.v. no sabes lo que has hecho. si te apetece chatear, métete en un chat, que entras y sales cuando quieres y nadie te encuentra después. Pero colgar tu emilio en un blog es como haber publicado tu número de teléfono en la plaza pública.

    Bueno, ahora que sabes abrirte uno, siempre te puedes abrir otro distinto jeje.

    ResponderEliminar
  4. Querido pcbcarp:¿de verdad piensas que no sé lo que he hecho?.Pensaba que para ti, yo era un libro abierto...
    Ya te diré,si me dejas,quien me manda mensajes.
    Muy poquitos.Estoy convencida.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos